Le dan prisión preventiva por agredir a encargada hospedaje

Compartir

Alto Amazonas. – La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Alto Amazonas, consiguió nueve meses de prisión preventiva para un sujeto que, el pasado 3 de enero, haciendo uso de la violencia, habría agredido físicamente a la encargada de un hospedaje para apropiarse de dos celulares y dinero producto del cobro de alquiler de habitaciones del lugar ubicado en la calle Huallaga de la ciudad de Yurimaguas.

Se trata de Álvaro Gustavo Silva Tello (22), a quien se le imputa el delito de robo agravado.

Las diligencias preliminares a cargo de la fiscal provincial, Adelaida Bardalez Abad, demuestran que, el día de los hechos, Silva Tello llegó hasta el hospedaje donde fue atendido por Adela Fatama Icahuate (44) y juntos subieron a una de las habitaciones donde el investigado la habría encerrado y propinado patadas y golpes en el cuerpo, hasta dejarla semiinconsciente.

Tras la agresión, el imputado habría pedido a su víctima le entregue su celular y otras pertenencias, accediendo esta para detener las agresiones que le ocasionaron traumatismos y cortes en el rostro, espalda y extremidades.

Según informó la fiscal, el hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del lugar, cuyas imágenes fueron presentadas como uno de los elementos de convicción que permitieron conseguir la medida.

Álvaro Gustavo Silva Tello se encuentra recluido en el penal de Yurimaguas desde donde afrontará su proceso penal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *