Jorge Mera recibe el respaldo de poblados Cuenca del Tigre

Compartir

El líder del Movimiento Esperanza Región Amazónica, Jorge Mera Ramírez, visitó la cuenca del río Tigre, perteneciente a la provincia de Loreto,.

Acompañado de Darwin “Pocho” Grández, candidato a la alcaldía de Nauta y James Chávez, candidato a la alcaldía distrital del Tigre, recorrieron desde la localidad de Intuto las comunidades de Providencia, Huaca china, Belén y Nueva York.

Jorge Mera, llevó acciones cívicas en beneficio de la población.Asimismo viene recorriendo diferentes provincias, distritos y comunidades de la región llevando su propuesta de esperanza, cambio, progreso y desarrollo de Loreto, quien lleva como bandera la conectividad, interconexión, salud de calidad y mejorar los niveles de competitividad.

“Estamos visitando los pueblos alejados y olvidados de nuestro Loreto profundo. La demanda es grande y preocupante. Nuestros pueblos necesitan salud, educación, buena infraestructura y reactivar sus economías.

Nuestros agricultores necesitan ser atendidos, nuestros hermanos que se dedican a la pesca de igual manera, no se le ha dado importancia al hombre del campo y eso no puede suceder ellos son los que hacen que el alimento llegue a diario a nuestras mesas. Necesitamos mejorar los niveles de competitividad en Loreto en todos los sectores y hacia eso apuntamos” expresó Mera Ramírez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *