Yola Polastri en cuidados intensivos por segunda operación al cerebro :

Compartir

La sobrina de Yola Polastri escribió hoy en su cuenta de Twitter que la animadora infantil está en Cuidados Intensivos tras someterse a una segunda operación pues aún quedaban residuos del aneurisma en su cerebro luego de una primera intervención.

“Hoy Yola entró a sala para su chequeo y se tuvo que quedar, el relleno se había movido hacia el fondo dejando espacio y se tuvo que volver a operar o se forma nuevamente el aneurisma. Ella está en la UCI.

Son las desventajas de una embolización», escribió Danitza en su red social.Recordemos que la querida Yola Polastri anunció, vías redes sociales, que volvería a someterse a una nueva operación al cerebro y pidió a sus seguidores que oren por ella. «Me harán una nueva angiografía, para ello antes debo entrar nuevamente al quirófano.

Es una cosa de un día de operación y un día de descanso total», escribió la animadora infantil en su cuenta de Twitter. Como se recuerda, en setiembre pasado Yolanda Piedad Polastry Giribaldi fue operada de un aneurisma cerebral.

Sin embargo, tendrá que volver a ser intervenida quirúrgicamente. «Lo hacen antes de operarte para ver el tamaño y forma exacta del aneurisma. Ahora verán si quedó perfecta la embolización que me hicieron. Tengo titanio y platino donde estaba.

Es como un relleno», precisó.»Si se ha movido y queda un espacio lo vuelven a llenar sin riesgo, porque ya no se puede reventar, pero sí volver a llenar», añadió.

Sus fanáticos, desde luego, le expresaron su apoyo y le dedicaron tiernos mensajes. «Eres la más querida del Perú», «Te recuperarás pronto», «Te seguiremos esperando. Dios te bendiga», son algunos de los comentarios que le dejaron en las redes