Sujeto utilizaba a menor de 12 años para violar a sus compañeras:

Compartir

Abuso sexual en Colombia. Un sujeto fue detenido en la región Cundinamarca por abusos y violación de menores de edad en un perturbador caso que impacta en ese país.Según las autoridades de Colombia, el detenido utilizaba a una niña de 12 años para que convenza a sus potenciales víctimas de que se subieran al vehículo de transporte público que él conducía y posteriormente las abusaba sexualmente.

“Entre las víctimas está una menor de 12 años, quien era la que convencía a sus amiguitas para que se subieran al vehículo de este tipo y las llevaba a las zonas periféricas del municipio, donde posteriormente las amenazaba, las amordazaba y las accedía carnalmente”, dijo el coronel Edwin Chavarro, comandante de la Policía de Cundinamarca.

El sujeto fue detenido en el municipio de Cajicá y será acusado por abuso sexual en agravio de las menores por las autoridades de Colombia. En diferentes localidades de Colombia se ha dado conocer varios casos de abuso sexual que han ido en aumento de manera aterradora en este país.

Hace unos días, también se dio a conocer el caso de una menor de 14 años, quien fue abusada por un sujeto de 27 años, quien la amenazaba de muerte para poder violarla. La menor venció el miedo y decidió denunciar lo que este hombre le había hecho, por lo que las autoridades de Colombia pudieron capturarlo.