SICARIOS AMENAZAN:

Compartir

Ayer en horas de la madrugada, sujetos a bordo de una motocicleta, realizaron una ráfaga de ocho disparos contra la camioneta color rojo que se encontraba estacionado en el frontis de la vivienda del abogado Antonio Rios Crisóstomo (32), ubicado en las inmediaciones de la calle Moore con Mariscal Cáceres, en el distrito de Iquitos. Según el abogado, semanas atrás había recibido amenazas de muerte mediante mensajes de texto a su celular, por parte de un grupo de empresarios a quienes aparentemente les habría desenmascarado sus ilícitos negocios.

El letrado manifestó, qué al escuchar los disparos, salió rápidamente a ver lo que había sucedido, se percató que dos sujetos huían en una motocicleta con dirección a la zona oeste de la ciudad, después de haber disparado contra su camioneta. Ante lo sucedido, también manifestó que todo esto se debería, por estar causando malestar un grupo de empresarios proveedores de servicios a diversas entidades del estado, desenmascarando el lado oscuro de sus concesiones.

El abogado, se trasladó hasta las instalaciones del departamento de investigación criminal (Depincri), para asentar la denuncia del caso y presentar las pruebas de amenaza de muerte por mensajes, mientras tanto solicitó a las autoridades competentes garantía para su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *