SERENAZGO DE BELÉN CONTINÚA CON INTERVENCIONES EN SU DISTRITO:

Compartir

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, CPC. Gerson Lecca García a través del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana – CODISEC Belén continúa realizando intervenciones en el distrito. Es por ello que mediante acciones de trabajo en conjunto, el Serenazgo de Belén junto a la Policía Nacional del Perú, efectivos de la Comisaría de Belén, viene realizando patrullajes en las zonas más críticas.

Precisamente el personal del Serenazgo de Belén actuó de inmediato en varios casos de violencia y maltrato contra mujeres. Nuestro personal de Serenazgo en conjunto con la Policía Nacional, intervinieron a Carlos Gastelú Ramírez, luego de haber sido denunciado por violencia familiar en agravio de su conviviente Claudia Pérez Salinas, este hecho se suscitó en la calle 2 de Diciembre en el AA.HH. 28 de Julio, el intervenido fue puesto a disposición de la comisaría 9 de Octubre.

Asimismo personal de Serenazgo de Belén, a mérito de una llamada telefónica a la central de emergencias se constituyó hasta el AA.HH. Cabo López, lugar donde los vecinos organizados capturaron a un delincuente quien minutos antes intentó hurtar pertenencias al interior de un domicilio, siendo amarrado y golpeado por los moradores del lugar. De esta manera mediante el trabajo articulado, el Serenazgo de Belén continuará erradicando la delincuencia y la violencia en su distrito con apoyo de la gestión de nuestro alcalde de Belén. Todo esto se debe a la buena gestión que viene realizando nuestro alcalde, Gerson Lecca ya que desea brindar seguridad y tranquilidad a su distrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *