Realizaron vigilia en la municipalidad de Belén:

Compartir

Un grupo numeroso de trabajadores perteneciente al SITRAMUN – Belén, la mañana de ayer realizaron una vigilia en los exteriores de la comuna distrital, con la finalidad de solidarizarse con un compañero que fue cesado.

El dirigente indicó que decidieron realizar la vigilia como medida de protesta, porque se encuentran a puertas de acabar el año lectivo y consideran un atropello que los trabajadores se queden sin empleo; además, conocen que existe un presupuesto anual del Estado destinado al pago de trabajadores.

«El compañero que fue despedido no se encuentra en la protesta, pero ha trabajado ocho años en esta municipalidad y no es dable que se lo cese, la ley lo ampara, y nosotros seguiremos protestando para que sea reubicado», indicó Enrique Para Ramírez, secretario general del SITRAMUN – Belén Finalmente el dirigente envió un mensaje al alcalde de Belén Richard Vásquez, a tomar en cuenta su demanda.

«Señor alcalde le pido a nombre del SITRAMUN – Belén, que reflexione usted y sus funcionarios realmente el compañero cesado y su familia tiene compromisos económicos y no es posible que sea cesado que no es lo correcto, esperando dialogar prontamente con usted», sostuvo el dirigente.