QUEMAN MOTOTAXI DE LADRONES :

Compartir

La población de Rumococha del distrito de San Juan, quemó una mototaxi de delincuentes. La familia sorprendió a sujetos cuando trataban de huir con una cartera y un televisor, que sacaron del interior de una vivienda. Delincuentes huyeron con lo poco que robaron abandonando su vehículo, donde pudieron evitar la justicia popular. La familia Sánchez Ricopa sorprendió a dos sujetos dentro de su vivienda ubicada en la calle Los Laureles manzana A lote 4 del asentamiento humano Simón Bolívar en el sector de Rumococha en el distrito de San Juan Bautista. El intento de robo fue frustrado tras los gritos de auxilio por parte de la propietaria del inmueble.

El hecho, provocó la rápida huida de los sujetos quienes subieron a un mototaxi que estaba estacionado a escasos metros de la vivienda, los delincuentes intentaron escapar por la carretera Santa Clara con dirección a la ciudad, lo que motivo una persecución por varios vecinos a bordo de diferentes movilidades.

Los presuntos ladrones decidieron continuar su escape a pie por calles cerca de la zona de las camelias, no llegaron a capturarlos pese a que los siguieron. La población cansada de los hechos delictivos en la zona de Rumococha decidió tomar acciones con sus propias manos. Luego de rociar combustible sobre la movilidad abandonada prendieron fuego que lo dejó inservible. Hasta la zona llegaron efectivos policiales y serenazgo del distrito de San Juan a bordo de un patrullero.

Los custodios tuvieron que calmar a la población debido a los ánimos alterados que presentaban. Con la ayuda de otra movilidad el mototaxi quemado fue llevado hacia la comisaria del sector para iniciar las diligencias del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *