Profesor acosaba alumno por celular:

Compartir

Los padres de un menor de 12 años denunciaron al profesor de arte de su hijo, porque éste, desde hace algunos días, se encontraba realizando propuestas indecentes al adolescente.

Le enviaba videos pornográficos de niños varones teniendo relaciones sexuales y también le enviaba fotos de sus partes íntimas. La madre del muchacho decidió coger el teléfono de su hijo y quedó estupefacta al ver las propuestas indecorosas hechas por el docente identificado como César Álvaro Yaicate Lachi (25).

La mujer inmediatamente se dirigió a la comisaria de familia de Moronacocha a sentar la denuncia respectiva, mostrando como prueba las imágenes y mensajes de WhatsApp. El mal docente laboraba ofreciendo clases particulares a domicilio. Además, exigía al menor que le envíe sus fotos desnudo, y le exigía que no mostrará a nadie las conversaciones que ambos mantenían por teléfono, mucho menos a sus padres. El caso ya se encuentra en manos de las autoridades respectivas y ahora el docente tendrá que responder ante la justicia por sus vergonzosos actos contra un menor de edad.