Pandilleros atemorizan a vecinos de los Ángeles:

Compartir

Los vecinos de las calles las Rosas con los Ángeles, en el distrito de San Juan, mostraron su malestar ante nuestro medio, por la presencia de pandilleros, quienes se enfrentaron con otro bando armados con armas blancas y hasta de fuego.

«Nosotros creíamos que estaban celebrando el triunfo de algún político, porque escuchamos bulla, pero cuando salí a la calle, una lluvia de cascajos, palos y machetes vi por todos lados.Rápido llamé a la policía, ellos llegaron y solo hicieron correr a los delincuentes», indicó Víctor López, vecino afectado.

«Ya no sabemos qué hacer, ni a donde recurrir, en San Juan no tenemos autoridad, mucho menos serenazgo. Los que vienen son niños.- He visto hasta menores de ocho y 10 años.Son fanáticos del fútbol.Hay ocasiones que vienen con polos del alianza y de la U. Pedimos de corazón que esto ya pare.Tememos por nuestros hijos», explicó Aldo Cabrera, vecino afectado.

Los vecinos mostraron a este medio, un cuchillo que dejaron abandonado los pandilleros tras huir al notar la presencia de la policía. En tanto, en la zona en mención se evidencia la presencia de una garita de vigilancia instalada por la municipalidad distrital de San Juan Bautista, que se encuentra abandonada por la autoridad y solo funciona como guarida de fumones.

Finalmente los vecinos esperan que la próxima autoridad que resulte ganador en las contiendas electorales de este último domingo, pueda remediar prontamente la inseguridad en la zona y el distrito.