«Nos vaciaron la información”:

Compartir

El actual alcalde de San Juan Martín Arévalo, a través de una entrevista con el diario «Ahora», dijo estar preocupado porque la gestión saliente le vació la información y no cuentan con sistema, ni proyecto alguno.

«Nos han dejado con serias dificultades. Nos vaciaron la información de los CPU, por poco y nos llevan las maquinas, el aparato informático esta crítico, cuando consultamos porque dejaron así, nos indicaron que antes los funcionarios estuvieron trabajando con USB y no por red», indicó Arévalo.

Conociendo esta información, este medio de comunicación se contactó con el ex jefe de imagen de la municipalidad Dino Soria, quien desmintió la acusación que hacia Arévalo y sostuvo «El proceso de trasferencia se dio desde el mes de junio, en coordinación con la contraloría, si hubiese existido algún hecho irregular hubieran levantado en ese tiempo una observación, pero no, no fue así.

Eso se hace antes y no después», explicó Asimismo, se pronunció respecto al mal estado de las compactadoras de basura, y contó que están reparándolas, por ello es que aún se observa en el distrito basura, la misma que para hoy estaría siendo programada para ser recogida por el área correspondiente.

Finalmente agregó que para los siguientes días se solucionará el tema de pagos de algunos trabajadores que quedaron pendientes, ya que se encuentran cortos de presupuesto y que durante la gestión buscara gestionar recursos para diferentes proyectos que aportara al desarrollo del distrito.