Menor quedó inconsciente:

Una menor de 15 años terminó en el hospital luego de quedar inconsciente tras recibir un fuerte golpe en la garganta cuando jugaba un partido de vóley con sus amigas, las personas que presenciaron lo ocurrido intentaron ayudarla dándole masajes de reanimación pero no respondía a ninguna estimulación.

El hecho se registró la tarde de ayer. La menor de iniciales N.T.R decidió jugar un partido de vóley con sus amigas del asentamiento humano «Vida Nueva», ubicado en el Km. 3.5 de la carretera Iquitos Nauta. Pero, durante el partido, una de las jugadoras lanzó la pelota y terminó golpeando fuertemente a la muchacha a la altura de la garganta. La menor cayó al suelo sin poder respirar, prácticamente asfixiándose delante de todos hasta que se desmayó.

Rápidamente la llevaron hasta la posta de Quistococha, en el Km. 6 de la mencionada carretera, pero no la pudieron atender debido a la falta de personal por lo cual a bordo de un motokar sus familiares la trasladaron hasta el Hospital Iquitos. La muchacha aun inconsciente fue ingresada de emergencia al referido nosocomio donde afortunadamente los médicos lograron reanimarla, quedando estable y fuera de peligro. La joven permanece en observación y se le harán algunos exámenes para descartar algún daño cerebral ocasionado por el golpe o la asfixia que sufrió.