Médicos paralizan 48 horas en H.A.I.Médicos paralizan 48 horas en H.A.I.:

Compartir

Nuevamente el Cuerpo Médico del hospital Cesar Garayar García paralizó sus labores por espacio de 48 horas, por el incumplimiento de sus demandas planteadas hace unas semanas atrás cuando realizaron un paro de 24 horas. Miguel Pinedo, presidente del cuerpo médico de dicho nosocomio, indicó que la paralización obedece a que hay múltiples problemas para brindar el servicio a la ciudadanía que acude a diario atenderse por una emergencia o control mensual «Hay gran desabastecimiento de insumos, falta de mantenimiento de los equipos biomédicos.

A eso se suma que no contamos con el personal idóneo para atender puntos estéricos, ya que la mayoría viene renunciado por la falta de pagos de sueldos» sostuvo Pinedo.

El galeno indicó que otra de sus luchas es la salida del actual director de hospital Cesar Garayar García, y generar mayor presupuesto en las brechas, pues existe un deuda de 7 millones de soles. «El gobernador tiene una venda en los ojos, ya que solamente hace caso un solo sector de trabajadores que pertenecen a los administrativos y para él, el HAI no tiene problemas» indicó el presidente del cuerpo médico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *