Lesly Águila deja el pasado y presenta a su nueva pareja:

Compartir

Es así que a través de su página de Instagram envió un amplio mensaje en el que menciona haber pasado por momentos duros y que le rompieron el corazón: «¡En todo este tiempo he pasado miles de cosas que no se lo imaginan! ¡Permití que me rompieran el corazón de la peor manera! Y aún así seguía con una sonrisa en el rostro, de pie por mi trabajo y más aún por mi familia».

Tras ello, explicó que hoy se encuentra feliz por lo que viene viviendo: «Pienso y llego a la conclusión que todo pasa por algo, que para llegar a ser feliz en su totalidad tienes que llorar, sufrir, reír y (sic) ¡infinidades de cosas! Mejor dicho, levantarte y caerte cuantas veces sea necesario.

También pienso que cuando en una relación se falta el respeto de diferentes maneras es mejor poner fin y ¡seguir! Porq (porque) tarde o TEMPRANO llega a tu vida alguien que SI está dispuest@ a luchar por ti y sobre todo a brindarte su amor nada más hermoso demostrando el mismo amor a tu FAMILIA y eso es lo que estoy viviendo ahora … ¡SOY FELIZ! ¡Y quiero compartirlo con ustedes!». Es así que Lesly Águila presentó a su nueva pareja: «CRISTHIAN llegó a cambiarme la vida por completo.