Le rompe la cabeza con pala:

Compartir

Gerson Díaz López (35), es un motocarrista que sustenta a toda su familia con su trabajo.Pero, ahora se encuentra luchando por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional de Loreto «Felipe Arriola Iglesias», luego que un delincuente por poco le mata al propinarle un fuerte golpe en la cabeza con una pala, ocasionándole un grande y profundo corte.

El hecho se registró en el cruce de la Av. Participación con calle San Francisco en el distrito de Belén. Díaz López fue chocado lateralmente por un motociclista que se pasó la luz roja. Ambos choferes discutían tratando de llegar a un acuerdo cuando apareció un hombre de aproximadamente 25 años de edad, conocido en la zona por estar involucrado en actos delictivos, y pese a no tener ninguna incumbencia en el asunto empezó a recriminar e insultar a Gerson Díaz.

Luego se retiró y regresó con una pala e hirió por la espalda al motocarrista, dándole con la pala en la cabeza hasta dejarlo inconsciente en el piso en medio de un charco de sangre. El motocarrista tuvo que ser llevado de emergencia al hospital Iquitos donde le hicieron 10 puntos para cerrar la herida en la cabeza, que alcanzó una profundidad de tres centímetros, motivo por el cual fue trasladado al hospital regional donde permanece internado en UCI, estando con pronóstico reservado. «Él es el único sustento de nuestra familia. Tenemos tres hijos de 2, 4, y 14 años.Yo estoy sin trabajo y no sé cómo hacer con los gastos.

La policía hasta el momento no nos dice nada.Ese delincuente que por poco mata a mi marido está libre y quizá pueda herir o matar a alguien más en cualquier momento, exijo justicia, esto no se puede quedar asi» expresó entre lágrimas Ana María Da Silva.