LE BALEAN EN ASAL Hombre impidió robo de 4 mil soles TO:

Compartir

Cerca de la distribuidora de cerveza » Mi Chiquitita», dos sujetos a bordo de una motocicleta XR125 sin placa de rodaje y con los rostros descubiertos asaltaron a Isaura Valencia Silvano para arrebatarle su morral que contenía más de 4 mil soles.

El asalto se produjo a la altura de los «Los Delfines» en el kilómetro 09 de la carretera Iquitos Nauta, y dejó a una persona herida de bala. Al momento que ambos forcejeaban, Marden Carranza Torres (39) salió en defensa de la mujer impidiendo el asalto. Los delincuentes por venganza le dispararon a quema ropa, hiriéndolo a la altura del abdomen.

Además del balazo, los facinerosos le golpearon con la cacha del revólver que portaban, dejándolo en medio de un charco de sangre. Hasta el lugar del asalto, llegó la policía de carreteras y de la comisaría 09 de Octubre, quienes trasladaron al herido hacia el hospital de apoyo Iquitos.

Los médicos del nosoco- mio realizaron denodados esfuerzos para estabilizar la salud del herido, quedando internado en el área de trauma shock, pa-ra una mejor atención, siendo diagnosticado con proyectil de arma de fuego en el abdomen y con- tusión en el cráneo.