Jeep cae a desagüe :

Compartir

Una camioneta modelo jeep color rojo con placa de rodaje PE-1203, terminó en medio de un caño de desagüe a la altura del kilómetro dos y medio de la carretera Iquitos – Nauta, al parecer porque el conductor se encontraba en estado de ebriedad. Según vecinos del lugar, el hecho ocurrió al promediar las tres de la madrugada de ayer. «Nos despertamos muy asustados por un fuerte ruido, salimos y vimos que era la caída de este carro.

Pensamos que se había originado alguna muerte y nos acercamos corriendo al vehículo, pero vimos que el chofer se encontraba con vida y hacía una llamada con su celular. Al ser retirado de la zanja con ayuda policial, nos dimos cuenta que el chofer no podía ni caminar, porque supuestamente se encontraba ebrio», manifestó Adrián Rengifo, vecino del lugar.

Sin embargo, pese a que el accidente se habría originado por el conductor en aparente ebriedad, vecinos del lugar indicaron que el referido caño de unos cuatro metros de profundidad, es un peligro, donde se suscitan frecuentemente accidentes de tránsito.

En ese lugar cayeron motocarristas con sus pasajeros resultando seriamente lesionados, por lo que esperan que las autoridades de turno tomen cartas en el asunto, antes que se produzca una muerte. El conductor que se negaba a dar su identificación fue trasladado hasta la comisaría del sector.