Invasores roban MAQUINARIAS:

Compartir

tuado en el kilómetro uno y medio de la carretera Santo Tomás, la noche de ayer fue víctima de robo por un grupo de más de 200 invasores, quienes originaron a la empresa una perdida en más de 100 mil soles en equipos.

Los terrenos que se ubican a espaldas de la Villa Olímpica, tenía como objetivo ser tomado por los presuntos traficantes de tierra e invasores, quienes provistos con arma blanca, combas y palos amenazaron a los que se encontraban en el lugar.

«Era cerca de las 10 de la noche, el dueño aún estaba acá. Solo escuchamos que empezaron a romper la pared perimétrica y ante nuestro asombro empezaron a ingresar invasores con palos y machetes, quienes revisaron cada rincón del terreno y decían que se iban a quedar acá, muy nerviosos llamamos a la policía, quienes felizmente llegaron rápido e hicieron correr a los facinerosos», explicó Julio Yahuarcani Chota, guardián del lugar.

Asimismo, el propietario de la empresa «QS», es el ingeniero JuliánQuillama Polo, el mismo que denunció el hecho ante las autoridades, quienes informaron a este medio que la pérdida de la empresa sobrepasa los 100 mil soles en equipos moldeadores, computadoras y herramientas para la construcción de los postes.

«Se han llevado absolutamente todo. Estamos atemorizados que vuelvan a venir y que tomen represalia. Yo tuve que cuidar a mis hijos que no paraban de llorar al ver tantas personas malas. Pedimos a las autoridades se investigue este hecho. La inseguridad está pasando todos los niveles, ni en nuestras casas estamos seguros», indicó Yahuarcani.