Intentó meter droga al penal:

Compartir

Ayer en horas de la mañana, Noelia Margarita Vásquez Amia (23), fue intervenida cuando pretendía ingresar droga al establecimiento Penal de Varones de Iquitos.

Agentes del INPE, al momento que la mujer pasaba la revisión corporal, notaron que llevaba un bulto de apariencia dudosa entre sus partes íntimas, hecho que fue puesto de conocimiento del Ministerio Público, 5ta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Maynas, fiscalía de turno, y la Policía Nacional del Perú para iniciar las investigaciones de Ley.

Personal de dichas instituciones en compañía de miembros de la División Médico Legal de Loreto, realizaron el pesaje y descarte correspondiente del contenido de dicho bulto, arrojando un peso neto de 160.8 gr de Pasta Básica de Cocaína – PBC.

La detenida estaría incurriendo en el delito de macro comercialización de droga – PBC con el agravante de hacerlo en el interior de un penal, luego de estas diligencias fue puesta a disposición de la Fiscalía Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas para que continúe con las investigaciones y se proceda de acuerdo a Ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *