Intentan invadir terreno:

Compartir

Un grupo de 100 invasores intentaron tomar posesión de los terrenos del señor Robert Marahuachi, ubicado en el asentamiento 24 de Mayo – carretera Santa Clara, Distrito de San Juan. Provistos con armas de fuego y blancas atemorizaron al resto de la población.

 

«Son un grupo de invasores de Santo Tomás, además de algunos vecinos ambiciosos que siguen la orden de la señora Bobadilla, quienes quieren invadir el terreno del vecino. No respetan nada, nos han amenazado que van a quemar nuestras casas, vivimos de miedo, indicó Gabriel García, vecino afectado.

«Quiero pedir encarecidamente a las autoridades que hagan algo por esta situación que ya nos tiene cansado, este lugar está dividido, un grupo apoya a una traficante de tierra, y el otro lo conforma la población. La señora Bobadilla manipula a mis vecinos.

– Exijo que se la investigue, para acabar con toda esta pesadilla que vivimos», explicó Lorena Nolorve. Hasta el lugar se trasladaron agentes policiales, quienes se desplegaron para expandir a los invasores.