INICIAN FERIA “EMPRENDE LORETANA”

Compartir

Alrededor de 100 beneficiarias de Iquitos del proyecto integral para mujeres “Emprende Loretana, Loreto Wayna Yupuni” ejecutado por el gobierno regional de Loreto, serán las protagonistas de esta gran feria que agrupará todas las especialidades, como son: repostería, cosmetología, electrónica, manualidades y agropecuaria.

 

Esta será la segunda feria que se realiza en Iquitos y la cuarta a nivel regional, ya que este proyecto también tiene alcance en las provincias de Requena y Nauta, donde las mujeres rompieron círculos de violencia y se convirtieron en grandes emprendedoras. Actualmente participan ofertando con orgullo sus productos y servicios, luego de cursar los estudios técnicos como parte de este proyecto que también brinda acompañamiento psicológico y más.

 

“Pensaba que no podía, todos me decían que no era capaz por mi edad, por mis hijos, por ser mujer. Apareció esta gran oportunidad y de la mano con los especialistas de “Emprende Loretana” soy una profesional en cosmetología y mañana demostraré que nosotras brindamos un servicio de calidad y estamos listas para seguir emprendiendo”, precisó Mabel Flores, beneficiaria del proyecto.

 

Se invita al público en general a participar de esta Feria “Emprende Loretana”, mañana sábado 23 de julio, desde las 7:00 a.m. en la plaza Sargento Lores, donde tendrán la oportunidad de apoyar a estas mujeres adquiriendo sus productos y servicios, permitiéndoles de esta forma generar ingresos económicos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *