Inauguran vacaciones útiles deportivas y recreacionales:

Compartir

En el marco de una ceremonia, a desarrollarse hoy lunes 21, a las 8:00 am, en el coliseo cerrado Juan Pinasco Villanueva, de la ciudad de Iquitos, el gobernador, Lic. Elisban Ochoa Sosa, inaugurará el programa de Vacaciones Útiles Deportivas y Recreacionales 2019, organizado por la sub gerencia de Deportes de la gerencia regional de Desarrollo Social.

En el evento participarán cientos de niños y niñas, en las diferentes disciplinas deportivas, donde la gerente de Desarrollo Social, Leonor Espinoza, dará la bienvenida a las delegaciones participantes, inscritas en 11 disciplinas deportivas (básquet, futbol, vóley, atletismo, box, natación, futsal, handball, judo, gimnasia y ajedrez).

Como parte de la ceremonia, un grupo de alumnas de la escuela del profesor de arte, Juan Eglinton Sangama, realizarán un dril gimnástico, asimismo, se hará la exhibición de un número de Judo y se presentará un popurrí de música y Danza amazónica, por el grupo típico Tsawa Ritama de la Sub Gerencia de Promoción Cultural del Gobierno Regional de Loreto.