GOREL entregará «Bolsas Solidarias» A familias de Loreto. Gobernador pidió a municipalidades sumarse en la ayuda social.

Compartir

El Gobierno Regional de Loreto hará entrega de «bolsas solidarias», a las familias que queden excluidas del bono extraordinario de 380 soles, ofrecido por el gobierno central.

El anuncio fue hecho por el gobernador de Loreto, Lic. Elisban Ochoa Sosa, durante la última reunión del Centro de Operaciones de Emergencia Regional COER-Loreto, en el marco de la lucha contra el coronavirus, donde participaron autoridades locales.

El mandatario regional indicó que dicho apoyo social será materializado a mediados de la próxima semana, en coordinación con las municipalidades de la ciudad para el debido reparto.

Las llamadas «bolsas solidarias» contendrán artículos de primera necesidad que ayudarán a garantizar la alimentación de la población en este difícil momento por el cual atraviesa la región y el país.

Cabe señalar que en este apoyo no se comprende a quienes reciban los S/. 380 que otorgará el gobierno central, tampoco los comprendidos en Pensión 65 ni en otro programa de ayuda social

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *