Gerente niega negociado en el Gore Loreto:

Compartir

desmintió ayer los audios propalados la semana pasada en los diferentes medios de comunicación y en las redes sociales, donde se escuchan a dos ex trabajadores del sector salud, dialogando sobre cantidad de dinero que estuviera pidiendo este alto funcionario. Dijo que estos actos deplorables solo buscan manchar su imagen y la gestión del gober- nador regional Elisban Ochoa.

En los audios propalados dos ex trabajadores de sector salud piden dinero para hacer una bolsa y entregársela para que no sean removidos o cambiados de puesto «Estas personas efectivamente piden dinero utilizando mi nombre y el cargo que ocupo en el Gorel. Sin embargo, no tengo nada que ver porque no he solicitado a nadie dinero alguno.

Más aún al cambiar de director (Segundo Pinillos), se le comunicó que dichos personajes debían de dejar de contar con vínculo laboral con Diresa, y no ser considerados en ningún puesto, pese a que fueron a pedir que se reconsidere. En los audios, uno de los trabajadores afirma que se iban a reunir en el restaurante céntrico de la ciudad con usted para acordar quienes iban a trabajar con el actual director de salud Percy Minaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *