FUEGO DEVORA 40 CASAS PRECARIAS:

Compartir

Más de 40 viviendas fueron consumidas por el fuego en un dantesco incendio sucedido en la Calle Paraíso con pasaje las Flores del Asentamiento Humano Masusa distrito de Punchana. El siniestro se habría originado de un cortocircuito al interior de una de las viviendas del lugar.

Los habitantes de la zona utilizaron recipientes con agua y barro para intentar apagar el fuego, pero todo era en vano. Ante lo sucedido los bomberos hicieron todo lo posible para llegar al lugar, pero el mal estado de la vía de acceso era uno de los principales problemas. Después de varios minutos los bomberos pudieron extender las mangueras y echar agua contra el fuego que consumía las viviendas. Después de cerca tres horas de intenso trabajo los hombres de rojo pudieron apagar el fuego.

Lamentablemente las familias damnificadas lo perdieron todo, los mismos que con lágrimas en los ojos pidieron el apoyo a las autoridades locales a fin de poder reconstruir sus casas. Por su parte el jefe de operaciones de la compañía de bomberos de Loreto, Comandante Migdonio Hidalgo demostró su malestar porque los agentes de la Policía Nacional no les apoyaron mientras ellos se realizaban su trabajo, por tal motivo los damnificados intentaron agredirlos en varias ocasiones reclamándoles por la demora.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *