Fin de año se entregaría la Plaza Francisco Bolognesi :

Compartir

Adela Jiménez Mera, alcalde de Maynas, la mañana de ayer visitó las instalaciones de la obra de mejoramiento de la tan cuestionada Plaza Francisco Bolognesi, según indicó la burgomaestre los trabajos se encuentran en un 50% de avance. «Reiniciamos los trabajos en la plaza.

Como es conocimiento público se tuvo varios problemas con la empresa.Tuvimos que resolver por obras por impuestos. Y ahora se está dando por un contrato directo.

Lo más cercano a entregarse la obra sería a finales de este año, además se le ha considerado a la empresa contratista algunas partidas que por tiempo de paralización un porcentaje menor, para comprobar nosotros como municipalidad la correcta ejecución de la partida.

En tanto, este medio corroboró que en el lugar tal como indicó la autoridad están laborando varios obreros, quienes tienen asignado la culminación de la plaza hasta finales del presente año para su entrega a la población iquiteña.

«Están avanzando con las pistas. Esperamos que el clima nos ayude.Los primeros días del mes de diciembre podremos ver las pistas que estaban completamente abiertas, ya cerradas.En eso estamos trabajando», explicó Jiménez Mera.