FAMILIA AGONIZA CON VIH:

Compartir

Una familia entera se encuentra en la desgracia luego que lamentablemente contrajeran el VIH-SIDA. Ahora, madre e hija viven de la caridad de los vecinos, mientras que el padre del hogar lucha por su vida en una camilla de hospital.Los médicos ya no le dan esperanzas de vida. Hace años atrás Israel Sias Calderón (30) contrajo la terrible enfermedad y sin saberlo terminó contagiando a su pareja Analí Ihuaraqui Rioja (30). Producto de esa relación nació una bebé.

Lamentablemente, recién allí se dieron cuenta que eran portadores del temible virus del VIH. Actualmente la niña y sus padres luchan por sus vidas. La mamá cada día tiene mayores complicaciones en su salud y junto a su pequeña permanecen en casa sin recibir atención médica y viviendo de la caridad de los vecinos pues no tienen dinero ni ningún tipo de ingreso económico, ya que, el padre que era el sustento del hogar está en la fase terminal de la enfermedad y permanece internado en el Hospital Regional de Loreto, en un estado poco favorable y con casi nulas esperanzas de recuperarse.

Los vecinos de esta familia se han organizado para ayudarlos con lo que pueden.También hacen un llamado a las personas de buen corazón brindarles cualquier tipo de ayuda, pudiendo hacer llegar la misma hasta la misma vivienda de Analí Ihuaraqui, ubicada en la calle Dos Fronteras 377 del asentamiento humano Rosa Panduro en el distrito de San Juan Bautista.