Exigen cambiar todo el personal puesto «Virgen de la Natividad”:

Compartir

Pacientes, dirigentes y moradores del Asentamiento Humano Virgen de la Natividad, se posesionaron en el frontis de su puesto de salud y exigieron la destitución de todos los trabajadores. Tal exigencia se realiza por las continuas paralizaciones que desarrolla el sector salud en Yurimaguas y que esto ocasiona el cierre de los puestos y centros de salud.

Advierten que ya están cansados de la mala atención y de abandonar sus labores constantemente para acatar paros y huelgas, sin ni siquiera permitir una atención por emergencia que podría requerir cualquier persona o morador de la zona. El pueblo en su conjunto ya no quiere el retorno de los trabajadores. Señalaron que volverán hoy lunes para posesionarse nuevamente y no permitirán que nadie ingrese.

Exigen a la Directora de la Red de Salud Tema Ríos Cachique, que haga caso el pedido de cambio de todos los servidores. Denunciaron que hay un mal trato a los pacientes.De no cumplir su pedido amenazan con radicalizar sus medida junto a los 22 asentamiento humanos que se atienden en este puesto de salud.