Estuvo preso por violar a su hija, sale de prisión y la asesina:

Compartir

En Brasil, la muerte de una menor de 13 años, Leticia, a manos de su padre, de apellido Horacio Nazareno Lucas, ha causado conmoción. Ella había denunciado a su progenitor de 28 años. La acusación de la adolescente, conocida como ‘Tanzi’, decía que Lucas la había violado desde el 2017. La cuñada de él también había sido abusada sexualmente. El padre fue ingresado a la cárcel en junio de este año.

Cuando salió de la cárcel de Brasil, el joven padre fue a la casa de su expareja para pedirle que retire la denuncia. Ella cogió el teléfono para llamar a la policía y él le dio un puñetazo a la madre de Leticia en la nariz. Acto seguido, la mujer huyó para pedir ayuda y el padre quedó con los menores en la casa.

Encerró a su hijo menor, de 6 años en uno de los cuartos y apuñaló a su hija.El niño logró huir y salió a la calle, donde encontró un patrullero que estaba dirigiéndose a controlar un caso de violencia doméstica.

El pequeño explicó que su padre había asesinado a su hermana, y los llevó a su casa. Cuando la policía de Brasil llegó al barrio Mailasque, en San Roque, encontraron a la menor de 13 años desmayada, con heridas de muerte.

Los bomberos acudieron y la llevaron de urgencias a un centro de salud, pero no resistió. La madre de la menor también será sometida a un tratamiento médico, pues su herida es grave.

El cuerpo de la adolescente está en la Santa Casa de San Roque y se enterrará en el Cementerio de la Paz. La policía de Brasil busca a Nazareno Lucas, de 28 años, por la muerte de su hija.