Estudiantes Indígenas exigen sus terrenos :

Compartir

Cansados de las tantas mentiras por partes de las ex autoridades regionales, los estudiantes indígenas que radican en nuestra ciudad hicieron un plantón frente a la dirección regional de Agricultura para exigir el cumplimiento de la entrega de su terreno para la construcción del complejo habitacional.

El líder indígena estudiantil Edgar Peas indicó que la gestión de Fernando Meléndez les entregó una parte del terreno de la villa olímpica como cesión de uso, pero esto fue observado por la actual gestión aduciendo que no se puede construir nada ahí, ya que el terreno de la Villa Olímpica solamente es para uso recreacional y deportivo.

«Lo que nos dijeron los funcionarios de la actual gestión, que ellos tienen un proyecto de un terreno que están expropiando, por la carretera Santo Tomas y donde nos entregarían varias hectáreas para que más adelante se construyan nuestro complejo habitacional» sostuvo Peas. El dirigente universitario indicó que la protesta se hizo porque en la gerencia de Disafilpa, estaba d e m o r a n d o con la documentación del caso, ya que no le daban el interés del caso