Equipos loretanos fueron eliminados:

Compartir

Estudiantil CNI y el CD Caballococha le dijeron adiós al sueño de lograr la hazaña de conseguir el título de la Copa Perú. El equipo Estudiantil CNI la tarde de ayer perdió por 2-1 ante el Bellavista FC en la ciudad de Tarapoto.Esta victoria sirve a los sanmartinenses, ya que sumaron 11 unidades y clasificaron la fase de repechaje.

Mientras el equipo de Caballococha a pesar de ganar de local 3-2 ante Colegio Comercio de Pu- callpa no pudieron llegar estar entre los 24 primeros, ya que ocuparon el puesto 26 y con esto se despiden sin pena ni gloria del » Futbol Macho». (F.Herrera) En los Juego Deportivos Escolares 2018 Loreto quedo quinto en medallero general .

El último fin de semana se clausuró la etapa Nacional de los Juegos Nacionales Escolares 2018 , donde nuestra delegación quedó entre las cinco regiones con medallas en los Juegos Deportivos Escolares Nacionales (JDEN) organizado por el Ministerio de Educación.

Loreto terminó ocupando la quinta ubicación con un total de 34 medallas, 6 medallas oro, 14 plata y 14 medallas de bronce en los deportes de atletismo, handball, básquet, karate y judo, tenis de mesa y ajedrez.