ENCARCELAN A PROFESOR:

Compartir

El Ministerio Público, a través de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Ramón Castilla- Caballococha, logró la orden judicial de prisión preventiva por nueve meses en contra del profesor Hugo Fernando Herrera Casusol (38), quien es denunciado por el presunto delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación sexual de menor de edad, en agravio de una niña de 13 años.

 

La investigación señala que los hechos ocurrieron el pasado 20 de agosto del presente año, en la comunidad de San Antonio, cuando el denunciado, aprovechándose del cargo como director de la IE Señor de los Milagro, hizo que la menor ingresara a su oficina, lugar donde se cometió el delito, el mismo que fue presenciado y denunciado por la mamá de la niña. Madre de menor lo sorprendió en flagrancia.

La señora Cecilia Y.T.C (44) denunció ante el teniente gobernador de la comunidad de San Antonio en el distrito de San Pablo provincia de Ramón Castilla al director de la institución educativa 60259 «Señor de los Milagros» profesor Hugo Fernando Herrera Casuso (38), por abusar sexualmente de su hija de 13 años de edad. La mujer acudió hasta el despacho del teniente gobernador para denunciar el delito de violación sexual.

Una vez con la autoridad del pueblo, la mujer manifestó que todo ocurrió cuando preparaba los alimentos del programa «Qali Warma» en compañía de su menor hija, en un momento la niña le pidió permiso para ir al baño debido a que tardaba en regresar fue a buscarla. Enorme fue su sorpresa al encontrar al docente abusando de su menor hija en el ambiente de la dirección. La población de inmediato retuvo al docente hasta la llegada de personal policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *