Encadenan la UGEL Nauta:

Compartir

Contundente protesta se desarrolló en la ciudad de Nauta. La sociedad civil organizada junto a diversos sindicatos del sector educación, tomaron la sede principal de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Loreto exigiendo la destitución de la actual directora de esa entidad. Dirigentes populares aseguraron que esa entidad permanecerá encadenada hasta que el gobierno regional presente soluciones.

Desde tempranas horas del pasado 14 de marzo, la sociedad civil de Nauta, junto a miembros del Sute, sindicato de personal administrativo y auxiliares, asociación de propietarios de mototaxis (Apromoto), estudiantes organizados de las diferentes universidades, representantes de las asociaciones de padres de familia, en señal de protesta tomaron la sede principal de la Ugel Nauta.

Carlos Santillán del Castillo – Miembro de la sociedad civil organizada, instruyó que la principal agenda de lucha es la exigencia de la destitución de la actual directora. «…estamos pidiendo como punto primordial, el retiro inmediato del cargo de la Señora Zenith Becerra, del cargo de directora de esta UGEL., además exigimos la pronta visita de una comisión especial de la DREL para que recabe toda la documentación relacionada a hechos de corrupción que se han suscitado en la actual gestión y en las anteriores».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *