Empresaria fue decapitada:

Compartir

El cuerpo de una empresaria que había sido secuestrada días atrás, fue hallado decapitado en las inmediaciones de la zona de tolerancia de Coatzacoalcos (México). Los restos de Susana Beatriz Herrera Ascencio fueron encontrados en una bolsa de color negro, junto a un cartel en el que los plagiadores señalan que murió porque su familia no pagó el rescate exigido para dejarla libre. Los secuestradores habrían pedido cuatro millones de pesos.

El caso de la empresaria secuestrada motivo una serie de movilizaciones por un grupo de ciudadanos que incluso hace unos días irrumpieron en un evento «para la construcción de la Paz» que encabezaba el alcalde Víctor Carranza, y exigieron su intervención en el problema de la inseguridad en esa ciudad. Una amiga de la empresaria asesinada, le increpó al alcalde: «Se acaban de llevar a nuestra amiga la semana pasada, Víctor (Carranza), tú lo debes saber porque todo el pueblo lo sabe.

No es posible que yendo por tu hijo te secuestren». Una semana después, el cuerpo de la empresaria fue encontrado.Horas más tarde, su propio esposo confirmó el asesinato en su cuenta de Facebook, y agradeció el apoyo que recibió durante la semana que su esposa estuvo secuestrada.