“El Dengue ha disminuido En loreto”

Compartir

En su reciente visita a la ciudad de Iquitos, la ministra de la Producción, Rocío Barrios Álvarez, tuvo elogiosas palabras para la labor que se realiza en la región Loreto frente a enfermedades como el dengue. Su reconocimiento lo hizo en una conferencia de prensa realizada en los exteriores del hospital Regional «Felipe Santiago Arriola Iglesias», junto al gobernador de Loreto, Lic. Elisban Ochoa Sosa.

 

La titular de la producción destacó la labor que cumple el gobierno regional -a través de la dirección regional de Salud/DIRESA- para controlar los efectos de esta enfermedad mortal.

 

«El dengue está en picada, el dengue ha disminuido en Loreto y eso es debido al esfuerzo, sacrificio de todos los profesionales de la salud, y a las coordinaciones directas que hacemos con la gobernación», enfatizó la ministra.

 

Cabe precisar que, en Loreto, se han registrado a la fecha 12 personas fallecidas debido a esta enfermedad. Las autoridades regionales realizan denodados esfuerzos para contrarrestar el mal, debido a lo cual se puede apreciar actualmente el avance gradual y favorable en esta lucha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *