Ebrio choca con ómnibus:

Compartir

Pista se tiñe de sangre. Un hombre en aparente estado de ebriedad provocó un accidente frontal la mañana de ayer, luego que este manejaba a excesiva velocidad y chocara con un colectivo en el distrito de San Juan.

El hecho ocurrió cerca de las cinco de la madrugada en la cuadra 26 de la Av. La Participación, cuando el mototaxista identificado como Carlos Zambrano Montero de 25 años, conducía su vehículo de placa de rodaje 2L – 3007, e impactó frontalmente contra un vehículo de transporte público (colectivo) y producto del choque el joven quedó tirado en media pista por varios minutos convulsionando.

Según fuentes policiales, Zambrano iba a excesiva velocidad y no se percató que el colectivo ingresaba al garaje y por tratar de ganar el pase, acabó chocándose frontalmente con el vehículo mayor. El colectivo pertenecía a la empresa El Gran Amazonas de placa de rodaje I1A- 776, el mismo que fue llevado a la comisaría junto con la motocicleta que quedó inservible, luego de accidente.

Algunos testigos aseguraron que el imprudente conducto del motokar, habría provocado el accidente porque percibieron el alcohol durante la escena, y que sería la primera vez que un hecho similar se registra en la zona, a consecuencia de la presencia en cantidad de bares en el sector, haciendo un llamado a la autoridad a fiscalizar.

“De estos bares salen todos los días los borrachos, por acá venden licor sin supervisión de ninguna autoridad, no es la primera vez que pasa un accidente. Vivimos atemorizados de que cualquier momento seamos víctimas de los irresponsables borrachos», sostuvo Carmen Paima, vecina del lugar.