Convocatoria para Futbol Femenino:

Compartir

La Liga Departamental de Futbol de Loreto a través de su Liga de Futbol Femenino convoca a todos los equipos de fútbol femenino de la provincia de Maynas a inscribirse para participar en el campeonato edición 2018 de, que se realizará desde en el mes de agosto hasta enero de 2019.

Este campeonato tiene como fin de apoyar al fútbol femenino en nuestra región. La Liga de Futbol Femenino comenzó a realizar convocatorias para todas aquellas jóvenes futbolistas, que desean hacer sus equipos de las diferentes instituciones como las fuerzas armadas, diferentes direcciones del sector público y privado. Los equipos de barrio que quieran estar en esta nueva edición del futbol femenino pueden inscribirse en las instalaciones del Liga Departamental ubicada en calle Pevas 14 cuadra.

El presidente de dicha liga deportiva Javier Cabiedez expresó que este año se pueda superar las inscripciones de años anteriores puesto que el año pasado solo se logró hacer un campeonato con cuatro equipos. Cabiedez dijo que también esperan que las demás ligas deportivas de las provincias de Loreto convoquen a los diferentes equipos para que se desarrollen un campeonato paralelo que se realizará en Iquitos.