Comerciantes es el primer representante de Copa Perú:

Compartir

Al término del pentagonal final del Campeonato de la Liga Provincial de Futbol de Maynas se conoció al primer representante de Maynas para la etapa departamental de la Copa Perú. Se trata de Comerciantes, que terminó esta fase como campeón absoluto. Lo acompañarían los representativos de UNAP o Huracán Belén.Ambas escuadras empataron en puntaje y el miércoles se jugará el partido definitorio.

En el primer encuentro se enfrentaban ID CNI y UNAP , ambas escuadra necesitaban el triunfo para asegurarse su clasificación la próxima fase y así lo consiguió el cuadro universitario al vencer 3 goles a 1 a su similar ID CNI.

En el segundo encuentro se enfrentaron las escuadras de beleninas Comerciantes y Huracán Belén donde la oncena de comerciantes necesitaba hacerse de los tres puntos mientras que Huracán con el empate le basta para coronarse campeón dicha fase, pero no fue así ya que el equipo de Comerciantes nuevamente se adjudicó los tres puntos tras vencer 1 gol a 0, con este triunfo Comerciantes se corona campeón de la parte del campeonato.