Cobarde agrede a su conviviente:

Compartir

Iracundo sujeto golpeaba salvajemente a su conviviente y al notar la presencia de los hombres de la seguridad municipal intentó fugar por el techo de su domicilio. Tras la detención, la víctima junto a su conviviente fueron trasladados hasta la comisaría del sector.

Al promediar la 1:30 de la mañana del pasado 15 de febrero, la base central del serenazgo de la comuna de Punchana, alertó a una unidad móvil de esta dependencia para preste apoyo a una denuncia formulada por los vecinos de la zona de la Calle Borja con Pantoja, quienes advertían un caso de violencia familiar.

 

Al llegar al lugar referido, los serenos en compañía de un efectivo policial de la comisaría de Punchana, lograron constatar que en efecto, un sujeto golpeaba sin piedad a una fémina. Brilli Ceija Cabrera de 29 años de edad, narró ante el grupo de serenos que su conviviente identificado como Pedro Sandoval Camiñas de 21 años, quien la expuso a fuertes golpes de puños, patadas y fuertes jalones de cabellos.

El individuo, intentó fugar subiéndose al techo de su domicilio sin presagiar que los serenos irían por él. Tras lograr alcanzar a Sandoval Camiñas, este presentaba resistencia al arresto. Sin embargo fue reducido y conducido, junto a su víctima a la comisaría del sector.