CIRCO GIGANTE DE MÉXICO LLEGA POR PRIMERA VEZ A IQUITOS AL MALL AVENTURA

Compartir

El show familiar que ya se ha paseado por otras 11 ciudades del Perú, empezó sus funciones a partir del viernes 26 de enero hasta el domingo 3 de marzo.

 

La propuesta del circo destaca por fusionar actos de circo tradicional con producciones musicales con personajes como Aladdin, Frozen, Barbie, y Coco.

 

Lima, enero de 2024. El Circo Gigante de México, uno de los espectáculos más famosos de Latinoamérica, llegará por primera vez a la ciudad de Iquitos en colaboración con Mall Aventura. El show familiar que ya se ha paseado por otras 11 ciudades del Perú, empezará sus funciones a partir del viernes 26 de enero. Los aficionados al circo podrán disfrutar de las siguientes funciones:

 

De lunes a viernes en funciones de; 6:30 p.m. y 8:30 p.m.

 

Sábados, domingos y feriado en funciones de; 4:30 p.m., 6:30 p.m. y 8:30 p.m.

 

Las carpas circenses del Gigante de México se encontrarán ubicadas en el estacionamiento del centro comercial, ocupando una extensión de 3400 metros cuadrados, lo que ameritó una inversión de 110,000 soles. El objetivo principal del circo es brindar entretenimiento y diversión a la ciudad.

 

La propuesta del espectáculo destaca por fusionar actos de circo tradicional con producciones musicales. «Encontrarán payasos, aerealistas, acróbatas, malabaristas, contorsionistas, y espectáculos musicales que incluyen a personajes como Aladdin, Frozen, Barbie, y un homenaje a la cultura mexicana con Coco», indicó Kristian Canales; gerente del Circo Gigante de México.

 

Para celebrar el debut, el Circo Gigante de México ofrece un descuento del 20% en todas las localidades, válido hasta el día del estreno. Posteriormente, se mantendrá un descuento del 20% para los visitantes que realicen compras de S/ 50.00 o más en Mall Aventura Iquitos.

 

Además de los descuentos, el centro comercial presenta dos concursos exclusivos para que los habitantes de Iquitos tengan la oportunidad de ganar entradas y vivir la experiencia circense:

 

Concurso en redes sociales: Para participar, los interesados deben seguir las redes sociales de Mall Aventura en Instagram y Facebook, y luego interactuar con la publicación del sorteo. Se sortearán 25 entradas dobles para aquellos que participen. El concurso se realizará del 2 al 12 de febrero en las redes de Mall Aventura.

 

Concurso en el Bus Mall Aventura: Aquellos que suban al bus del Mall Aventura tendrán la oportunidad de ganar entradas dobles al seguir las redes sociales de Mall Aventura y participar en una pregunta que se les realizará en el bus. En total, se sortearán 160 entradas dobles.

 

El bus se ubicará en los siguientes paraderos:

 

Paradero Plaza Grau: Freyre con 28 de Julio

Paradero Plaza de Armas: Putumayo con Arica

Paradero Plaza 28 de Julio: Huallaga con San Martín

Paradero Belén: Arica con 9 de Diciembre.

Para obtener más detalles sobre este concurso, visita https://mallaventura.pe/iquitos/evento/bus-aventura.

 

Acerca de Mall Aventura

Mall Aventura, el brazo inmobiliario del Grupo Ripley, cuenta con más de 10 años de presencia en el Perú creando espacios que mejoren la calidad de vida de las comunidades, brinden experiencias extraordinarias y conecten a las marcas con los consumidores.

 

Actualmente, cuenta con cinco centros comerciales ubicados en San Juan de Lurigancho, Santa Anita (Lima), Arequipa, Chiclayo e Iquitos, los cuales buscan transformar momentos comunes en experiencias extraordinarias en constante expansión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *