Casi lo matan por bullicioso:

Compartir

Un hombre terminó bañado en sangre luego que sus propios vecinos lo agredieron de manera salvaje con una cadena de motokar, causándole profundos cortes en la cabeza y el rostro. Esto debido a que los pobladores increíblemente no soportaron que este estuviera escuchando música a un volumen muy alto.

El hecho se registró cerca de las 4:00 de la madrugada de ayer lunes en el asentamiento humano Nadine Heredia, ubicado en el Km. 1.5 de la carretera a Santo Tomás.

Einer Falcón se encontraba en su domicilio con sus familiares celebrando el cumpleaños de uno de ellos desde la tarde del día anterior. Esto al parecer no fue del agrado de algunos vecinos del lugar, quienes no soportaron la fuerte bulla y decidieron ir hasta el domicilió de Falcón y sin que nadie se diera cuenta procedieron a cortar el cable que conduce la electricidad a su domicilio para así acabar con el bullicio.

Cuando Einer salió de su casa a ver qué es lo que pasaba se encontró con un grupo de 10 personas y les increpó porque habían cortado el cable de electricidad de su casa, empezando así una acalorada discusión que terminó en golpes. Uno de los vecinos cogió una cadena de motokar y con ello azotó varias veces a Falcón, alcanzándolo en la cabeza, espalda y torso hasta dejarlo bañado en sangre.

La agresión fue apoyada por los vecinos presentes. Los familiares del agredido tuvieron que intervenir para poder rescatarlo de la paliza que estaba recibiendo. Luego de dejar mal herido al hombre los agresores se marcharon como si nada hubiese pasado. Los familiares de la víctima lo llevaron hasta el hospital Iquitos para que sea atendido. Posteriormente sentaron la denuncia correspondiente en la comisaría 9 de Octubre en contra de los vecinos que lo agredieron.