Borracho casi mata a su mujer:

Compartir

En un total acto de cobardía un sujeto identificado como Teddy Cabudido agredió brutalmente a su conviviente hasta bañarla en sangre y enviarla al hospital. Los vecinos auxiliaron a la mujer, esta pudo haber sido asesinada a golpes. El repudiable hecho ocurrió en el sector de Varillalito, ubicado en el Km. 13 de la carretera

Iquitos Nauta, Cabudido tras estar de juerga con sus amigos recién llegó en horas de la noche a su casa completamente borracho, y sin reparo alguno agredió brutalmente a su conviviente de nombre Consuelo Curico Cerron (27), delante de la pequeña hija de la mujer.

Según declaraciones de la víctima, el sujeto llegó a pedir la cena, pero la mujer primero le sirvió a su pequeña hija de seis años, acto que no fue bien tomado por Tedy Cabudido, quien es el padrastro de la menor, así que se abalanzó sobre su mujer para propiciarle puñetes y patadas por todo el cuerpo, y arrástrala de los cabellos.

Los gritos de auxilio de la víctima alertaron a los vecinos, quienes dieron aviso a la policía .También redujeron al agresor para entregarlo a las autoridades.La mujer tuvo que ser conducida hasta el Hospital Iquitos, mientras que el sujeto fue trasladado hasta la Comisaría 9 de Octubre para las diligencias de ley.