AVANZA ALAMEDA TURÍSTICA IQUITOS

Compartir

Impulsando el turismo y con la visión de hacer a Iquitos una ciudad desarrollada, turística y social el gobernador regional Dr. René Chávez, mantiene su compromiso de culminar la emblemática obra de la zona Monumental de Iquitos, la misma que viene siendo ejecutada por el consorcio Alameda, cuyos trabajadores continúan el trabajo en los miradores, así como en toda la calle Raimondi y las veredas.

Desde que esta obra turística fue destrabada por la gestión del Dr. René Chávez, no ha paralizado en su ejecución pues sigue avanzando y pronto estará culminada para beneficio de la población por ello varias cuadrillas están trabajando en tres turnos mañana, tarde y noche, la autoridad regional desea que esta emblemática obra continúe ya que será un atractivo turístico que generará ingresos económicos a nuestros hermanos loretanos.

El residente de la obra Ing. Carlos Casanova, indicó que la culminación de dicha obra será muy importante para los iquiteños, ya que recibirán turistas extranjeros, nacionales y locales. «Tanto el gobernador como todos los loretanos deseamos que esta importante obra se culmine, estamos en el plazo establecido y lo lograremos», manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *