ASALTAN AGENCIA FLUVIAL:

Compartir

Una banda de delincuentes tomó por asalto la mañana de ayer la vivienda de la familia Vela Laredo, ubicada en la cuadra 2 de la calle Misti en el distrito de Iquitos, donde secuestraron y maniataron a tres personas, dos de ellas identificados como Roger Paico Dahuade (27) y Nayla Sofia López Aguilar (18) para luego llevarse más de 6 mil soles en cuestión de minutos.

Se conoció que al interior del inmueble, ubicado en la calle Misti 262, lugar donde funciona una agencia de transporte fluvial que hace Iquitos – Torres Causana, llegaron tres sujetos a bordo de un motocarro color azul, donde ingresaron ha- ciéndose pasar como clientes, hasta que sacaron sus armas de fuego y amenazaron de muerte a los trabajadores, que fueron maniatados y sellado la boca con cintas de embalaje.

Los delincuentes revisaron todos los cajones y se llevaron la fuerte suma de dinero, para luego salir, coger sus vehículo y retirarse con rumbo desconocido. Fue una vecina de la zona, que al escuchar gemidos que salían de la casa, se acercó sigilosamente y vio a uno de los trabajadores tendido en el piso, rápidamente comunicó a la policía de lo ocurrido. Los agentes auxiliaron a las víctimas, quienes dieron las características de los facinerosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *