Actriz Clara Seminara denuncia que sufrió tocamiento indebido por parte de ‘Yuca’:

Compartir

La actriz cómica Clara Seminara denunció en sus redes sociales que sufrió tocamiento indebido por parte de su excompañero de trabajo de ‘El Wasap de JB’, Enrique Espejo, más conocido como ‘Yuca’. Ante las constantes preguntas de sus seguidores, Clara Seminara decidió contar «su verdad» en un comunicado en el que revela los hechos que ocurrieron antes de que la sacaran de ‘El Wasap de JB’.

«El día 25 de octubre del 2018, Enrique Espejo, más conocido como ‘Yuca’, ABUSANDO de la confianza que había como compañeros de trabajo, se propasó conmigo, me tocó indebidamente. (…) Esto ocurrió delante de mis demás compañeros, en el patio del canal, antes de una grabación y mi respuesta, como era de esperarse: dos cachetadas, algunos gritos y seguramente insultos», se lee en su extenso comunicado que publicó a través de su cuenta de Instagram. Asimismo, la actriz cómica sorprendió al revelar cuál fue la respuesta que dio el popular ‘Yuca’ al ser increpado por los hechos.

«En ese momento apareció Jorge Benavides y muy ofuscada me quejé con él pero muy calmado, seguramente acostumbrado a las faltas de respeto del señor Espejo, minimizó lo ocurrido y atinó a decirle: ‘Yuca, pídele disculpas’. La respuesta de este personaje fue: ‘Ya disculpa y agradece que no te devolví las cachetadas'», cuenta con mucha indignación la comediante, quien también señala que ‘Yuca’ nunca recibió una sanción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *