A FIERRAZO CASI MATA A SU MADRE:

Compartir

Margoth Cenepo Moreno, de 39 años de edad, tuvo que ser trasladada de emergencia hasta el Hospital Iquitos luego que su propio hijo, identificado como Eddy Robinson Cenepo Moreno, de 24 años de edad, la agrediera salvajemente con un fierro hasta dejarla inconsciente y bañada en sangre.

Robinson, también se ensañó contra su padrastro Hernán Pérez Valdivia, de 53 años de edad, quien al intentar defender a su conviviente terminó con varios cortes en el cuerpo a causa de los golpes que su entenado le propinó con la barra de fierro.

El repudiable hecho se registró en el Asentamiento Humano Isidoro Tello, en el distrito de Belén. Robinson llegó en completo estado de ebriedad, motivo por el cual su madre le llamó la atención.Esto bastó para que el joven empezará a agredirla de forma salvaje. La pareja de convivientes tuvo que recibir atención médica en el área de emergencia del citado nosocomio, donde los galenos informaron que no sufrieron heridas de consideración, pero si cortes por todo el cuerpo que podrían dejar cicatrices, en tanto, el agresor fue conducido hasta la Comisaria 9 de Octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *