8 datos que no sabías de “la malvada de las telenovelas” :

Compartir

La peor de mis bodas 2 La hermana de Thalía interpreta a Doña Leonor, la madre de Salvador (interpretado por Gabriel Soto). En el filme, la mexicana da vida a una mujer fuerte, imponente y dominante que alborotará la vida de su hijo, al que no ve hace años. Tras una reconocida carrera como jueza en México, Doña Leonor está ahora retirada y posee una considerable fortuna.

Su carácter fuerte provocó que se aleje de su familia pero en el fondo busca conectarse nuevamente con su hijo y ello causará más de un alboroto entre la pareja protagonista. El elenco de esta comedia nacional, que apunta a superar el éxito de la primera parte, lo completan los actores Carlos Casella, Darlene Rosas, Carlos Palma, Attilia Boschetti y Thiago Vernal.

La película dirigida por Adolfo Aguilar es la secuela de una de las comedias peruanas más taquilleras del 2016 al convocar más de 750 mil espectadores. Dicho éxito atrajo el interés del mercado internacional, siendo comprada por cadenas de Estados Unidos y México. Más de Laura Zapata Además de ser actriz, Laura Zapata es cantante y lleva varios años dedicada a este rubro.