Hoy comienza campaña de Vacunación contra la Covid

Compartir

El Doctor Carlos Calampa, Director Regional de Salud, anunció que el día de hoy, inicia la campaña de vacunación denominada «Pongo el hombro por Loreto» que se extenderá hasta el día sábado.

En esta oportunidad, serán beneficiados adultos mayores de 70 años y personas con síndrome de down. Son cerca de 20 mil dosis de vacunas Pfizer las que van a ser utilizadas en la ciudad de Iquitos.

Los locales habilitados para esta vacunación son, en el Distrito de Iquitos, el colegio Mariscal Oscar R. Benavides y  Colegio Nacional Maynas, en el Distrito de San Juan, los Colegios Juan Pablo II,  San Juan de Miraflores y el Centro de salud «America», en el distrito de Belén La Glorieta del Asentamiento Humano Manuel Cardozo.

Además, brigadas de salud móviles, visitarán diferentes localidades cercanas a la ciudad. El horario de vacunación, es de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

La Dirección Regional de Salud, recomienda acudir a los locales más cercanos, en compañía de un familiar en caso necesiten ser asistidos por alguien,  y portando su respectivo DNI. (D. Rengifo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *