Gorel entrega resoluciones a servidores que cumplieron 25 y 30 años de servicio

Compartir

En el marco del Día del Servidor Público, a celebrarse este sábado 29 de mayo, el gobierno regional de Loreto a través de la Oficina Regional de Recursos Humanos desarrolló una serie de capacitaciones virtuales, que cerrará con broche de oro, con la entrega de resoluciones a trabajadores que cumplieron 25 y 30 años de servicio.

Durante la semana la Oficina de RR.HH fortaleció el plan de capacitaciones a su personal para un mejor desempeño y servicio, los mismos que fueron preparados para afrontar los constantes cambios y superarse profesionalmente. La acción se realizó vía ZOOM, en cumplimiento de los protocolos de sanidad ante la COVID – 19, en los siguientes temas: “Relaciones interpersonales en el ámbito laboral”. “Ley del servicio civil: Ética, integridad, y su importancia en la función pública”, entre otros.

Para hoy viernes, en las instalaciones del auditorio y con presencia del gobernador Elisban Ochoa Sosa, y la Abga. Magaly Huayane, jefe de RR. HH, se entregarán diplomas y resoluciones a 23 trabajadores de la institución, quienes, con profesionalismo y dedicación, continúan colaborando con el crecimiento del GOREL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *