GOBIERNO REGIONAL PROMUEVE LA SOLIDARIDAD A TRAVÉS DEL APOYO SOCIAL

Compartir

Cumpliendo con una gestión de servicio social

Dr. René Chávez hace llegar la ayuda a quien necesita
En un emotivo acto de solidaridad, el Gobierno Regional de Loreto, bajo el liderazgo del Dr. René Chávez, continúa promoviendo el bienestar de la comunidad a través del apoyo social. El gerente general del GOREL, Ing. Temis Rivas, en representación del gobernador regional, encabezó una significativa entrega de víveres, medicinas, sillas de ruedas, muletas y otros artículos esenciales a personas provenientes de Requena, Padrecocha, Eje Carretero y distintas zonas de la región.
Esta entrega tuvo un impacto directo en la vida de 29 personas en situación de vulnerabilidad, quienes enfrentan diversas dificultades para solventar sus necesidades básicas. Entre los beneficiarios se encuentran personas aquejadas por enfermedades, personas de edad avanzada que ya no pueden trabajar y algunos con discapacidades. El Dr. Chávez, junto a la asistente social, demuestra un compromiso firme en la promoción de la solidaridad como un pilar fundamental de su gestión.
Esta iniciativa refuerza la visión del Gobierno Regional de Loreto de servir a la comunidad de manera integral, priorizando a aquellos que más lo necesitan. La entrega de estos recursos es un claro ejemplo del poder de la solidaridad en la construcción de una sociedad más inclusiva y justa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *